VideVids

jueves, 9 de agosto de 2007

5 centimetros por segundo

Película tipo anime muy emotiva, aca les dejo el trailer, la canción completa y para los que saben inglés un adelanto de la película.
La canción es muy buena.
Luego de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados. A pesar de lo que sentían uno por el otro, lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo.
Hasta que un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari...
La pelicula es una serie de 3 historias.
"Extracto de Flor de Cerezo" relatará el día del encuentro Takaki y Akari

En la segunda parte, "Cosmonauta" se cuenta la historia de Takaki luego de su encuentro, pero desde el punto de vista de otra persona.

Y finalmente "5 centímetros por segundo" cuenta como continuaron sus vidas.


Online Videos by Veoh.com
Previo

Online Videos by Veoh.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa...
Alguien sabe si esta historia alguna continuacion ... y el titulo de esa continuacion,,,

Atte.
S.h.i.p.o

Anónimo dijo...

Disculpa...
Alguien sabe si esta historia tiene alguna continuacion ... y el nombre de esa continuacion,,,

Atte.
S.h.i.p.o

Luigi d'baggio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luigi d'baggio dijo...

Shipo,

son 3 cortometrajes, el dvd con las 3 historias salio apenas en japon en diciembre del 2007 mas o menos.

y no se si este subtitulado por lo menos en ingles, en algun lugar de la internet.

en algunos lugares podras conseguir esas 3 historias, pero lo unico q te puedo contar, es que...

pasan de la niñez, la adolescencia y la juventud de estos dos personajes en estos 3 cortometrajes es sobre nuestro amor verdadero q solo pasa una vez :)

cortometraje 1 (niñez)
"Extracto de Flor de Cerezo"

cortometraje 2 (adolescencia)
"Cosmonauta"

cortometraje 3 (juventud)
"5 centímetros por segundo"

luiguidibaggio@gmail.com

Anónimo dijo...

vi la pelicula me ha dejado triste u_U pero el protagonista sonrie n la ultima parte i no ntiendo porq u_u

erushi dijo...

No creo que esta historia continue, pues arruinaria el sentimiento que nos deja, Lo digo porque me identifico mucho con ella, hay casos en que simplemente no puedes estar con quien amas... y sabes por el resto de tu vida que asi serà y se porque èl sonrie al final

Anónimo dijo...

Hola!
Me encanto la pelicula, y creo que quien mas o quien menos se sentirá identificado con el film.

A destacar la gran calidad de los dibujos, creo que visualmente es la mejor peli de animación que he visto.

Por cierto... ¿quien es la mujer morena de pelo largo y con gafas del último cortometraje?

Anónimo dijo...

hola

Te escribo por que tengo una idea para ti no se que te paresca tal ves bien tal ves mal pero quiero saber que opinas a mi la verdad me encanto mucho esta historia es una de las que màs me an gustado.
Pero tengo una idea que desde la primera ves que lo vi.
Porque no hacer un doblaje profecional al español.
Me an criticado mucho por esa idea por que dicen que es un poco censurar pero a mi ver la sumbtitulacion seria lo mismo finalmente mientras no entendamos bien el idioma todo lo que digan sera inentendible asi que pues un doblaje seria igual que una subtitulacion.

Mi idea esta plasmada en

http://darayon.com

en el proyecto darayon

caroscha dijo...

Para Anónimo:
Un poco tarde, pero creo que la mujer de gafas fue la novia de Takaki durante 3 años, como él dice, y aparentemente hace poco habían terminado.

Anónimo dijo...

tambien comparto las dudas sobre la mujer de gafas ,yo entendi que era kaori que se abia teñido el pelo ,odespues pense que era sumida por que enotras pertes sale con el pelo de otro color , despues pense en el tema de que la llaman con otro nombre ,bueno que molesto ,saben yo aprendi mucho de una situacion similar ,queria conpartirlo con ustedes anonimamente ,ya que tambien se ve que la pelicula les desperto algun sentimiento de dolor ,pero en mi caso tube un emamoramiento muy profundo hacia una amiga ,a destiempo de los sentimientos de ella ,y sin la madures suficiente para poderlo manejar ,frustrado como estaba ,decidi esperar ,sacrifique años enteros de mi vida en ese fin,me averguenza,poca gente lo sabe ,pero el punto es que descubri es que la vida se construye ,o no solo cun nuestra voluntad ,no se puede robar un sentimiento ,a veces el destino nos quita pero el mundo no esta vacio ,hubo una gran persona ,que se intereso por mi al igual que ,paso con tonho y sumida y no pude corresponderla atrapado como estaba em mi dolor ,hoy en dia me doy cuenta de toda la felicidad que me perdi ,sentirse desfortunado no trae buena fornua ,y se supone que le desgracia no es una sentimineto ,el amor deberia llenar nuestras vidas no vaciarla , simpre hay alguien en nuestro camino dispuesto a amrnos solo hay que abrirles la puerta.

Anónimo dijo...

amigos busquen en facebook ;old otakus

Anónimo dijo...

anonimo del 8 de dic igual algun dia contare la historia de lo que esttoy terminando de sertir lo unico que a pasado entre mi amigo y yo son los años como lei por a, el sentimiento de tataki del final de la peli es igual uno si sigue undido en "eso" no siente nada mas por alguien y se te hace la vida muy monotona
ojala etos 3 casi 4 de mi no tan larga vida no pase como en la pelicula 18

Anónimo dijo...

anonimo del 28 de diciembre yo soy el anonimo de 8 de diciembre , me gustaria conocer tu historia ,la cual pensabas contar te dejo un mail gendo6@hotmail.com

Xingke dijo...

La verdad yo recien acado de verla y bueno como muchos dijeron parece q vieras tu pasado plasmado en esta pelicula... yo quisiera saber si alguien conoce alguna serie o pelicula parecida a esta...

TensaiWeb