VideVids

sábado, 1 de septiembre de 2007

Death Note Episodio 5

Episodio 5 de este gran anime.

Episodios Anteriores
Episodio 4
Episodio 3
Episodio 2
Episodio 1

viernes, 31 de agosto de 2007

Death Note Episodio 4

Episodio 4 de este gran anime.

Episodios Anteriores
Episodio 3
Episodio 2
Episodio 1

jueves, 30 de agosto de 2007

Death Note Episodio 3

Episodio 3 de este gran anime.

Online Videos by Veoh.com
Episodios Anteriores
Episodio 2
Episodio 1

miércoles, 29 de agosto de 2007

Death Note Episodio 2

Segundo episodio de este gran anime.

Episodios Ateriores
Episodio 1

martes, 28 de agosto de 2007

Anime Death Note

Seguramente muchos de ustedes a los que les gustan los animes ya lo han visto, pero para aquellos que no lo han hecho aun voy a ir colocando los capitulos online desde donde los encuentre.

Colocare uno por dia ya que cada uno dura como 20 minutos, dejenlos cargar vale la pena la espera. Es uno de los mejores animes que he visto.
Aqui el argumento:
Yagami Light es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Luego de algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales captan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.

Si anulan los de youtube, de todos modos colocare de otras fuentes asi que ánimo.
Si desean verlo a pantalla completa en este video tienen un boton para ello.

TensaiWeb